domingo, 9 de agosto de 2009

Mucho tiempo, pocas actividades (Qué fome el título, despediré a mi guionista)

Matanzas, superpoderes, situaciones hilarantes, canciones merecedoras de un Grammy, freakerios varios. Eso fué lo que pasó en mis vacaciones de invierno... a través de la pantalla de mi pc. ¿Qué creían? ¿Qué estaba de vacaciones en Gotham City? Personalmente, preferería haber ido a Pelotillehue, pero bueh (ejalé). Pasaron muchas películas, series y cosas varias por la pantalla, pero si me largo a hablar de TODO lo que ví estaría facil 48 horas escribiendo, así sólo haré una mini reseña de una película, una serie y un disco que me hayan llamado tremendamente la atención durante estas ajetreadas (fake) vacaciones... ¿Cómo te quedó el ojo, Stevie Wonder? (Aló, chistes crueles?? Si, tenemos un candidato al chiste cruel del año...)

LA PELÍCULA(S)!!!

Friday the 13th (VARIAS!)

¿Se acuerdan de la review del remake de Friday the 13th que me mandé ACÁ ? Bueno, ahora les voy a recomendar lo siguiente: Olvídense del remake y vayan más atrás, porque las primeras 3 películas de la saga son las que valen la pena (Y la compra por Torrent). Si les cuento detalles, me voy a ir en mucho spoiler con la gente que no las ha visto nunca (No, no es el mayordomo el asesino, manga de zopencos). Lo único que puedo decir es que en la 1 apenas sale Jason, ahí sabrán por qué (Lo que saben cállense). Tiene todos los clichés posibles: Mucha mina en pelota, mucho sexo, violencia por montones, la típica protagonista que se echa a correr y grita como pelotuda (o como fan de los Jonas Brothers) toda la película y al final se salva por A, B o C motivo, pero consideremos que ahora es cliché, en ese tiempo recién se estaba definiendo el género, así que todo bien.

"No... En ese tiempo no existían las casas con timbre..."


OJO:
No acepto reclamos que "Los efectos son pencas y bla bla bla", sería entrar a alegar que en los Caballeros del Zodiaco Seiya hacía todo o que en los Transformers la animación era como el orto.


LA SERIE!!!



How I Met Your Mother

Bueno, entenderán que entre Viernes 13 y Dexter tenía puro drama y matanza y sangre y cabros mala onda. Entonces, necesitaba despejarme de tanta calamidad (Cómo si me molestara) y empezé a ver esta serie. En el año 2030 Ted Mosby le cuenta a sus hijos como fué que se conoció con la mujer que a la laaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga (ya van 4 temporadas y la 5ta empieza muy pronto) sería la madre de sus hijos. Muy en la onda de Friends la serie, y desde el primer capítulo engancha al tiro. De hecho, no es por ser vicioso, pero las primeras 3 temporadas las vi en una semana, así que si la ven, dudo bastante que se arrepientan. This show is totally LEGEN... wait for it...


EL DISCO!!!

Scars on Broadway - Scars on Broadway (2008)

Puede que haya salido el año pasado, pero no por eso no hay que reconocer las "very much pulentas" melodías que nos trae esta banda, formada "curiosamente" por el guitarrista y el baterista de System Of a Down. En pocas palabras, la calidad musical está asegurada, aunque muchos insistimos en una cosa: S.O.A.D. es mucho mejor y deberían volver HIJOS DE PERRA! (Creo que eso estuvo de más, jajajaja).

Y así, eso fué lo que más me llamó la atención durante las vacaciones. Y me gustaría que me dieran un aplauso por escribir la entrada más fome en lo que va del año, CLAP CLAP CLAP!. No, en serio... Creo que dormir 2 horas y media en 2 días no ayuda mucho para la creatividad. A ver si uno de estos días logro aparecer con algo entretenido. Ahí se ven, changos!

Now Playin': [Edgar Winter - Frankenstein]

...DARY!!! LEGENDARY!!!

3 comentarios:

  1. Wn, desde que empezó NErdoforo que venia diciendo que vieran HIMYM a todo el weonaje y nadie pescaba. "Naaaah si yo veo big bang theory" era la respuesta del nerd cerrao.

    A estas alturas incluso creo que HIMYM supera a TBBT,de hecho apuesto todas mis fichas de Alf a que en el futuro habrá un spin off de Barney Stinson. Y oviamente como tu lo dices estimado, la serie esta apuntada para los viudos de Friends, pero lo mejor es que aqui dicen garabatos XD.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. OSOM! (al más puro estilo voz de marshall) himym es geniaal, yo igual me enganché de una con la serie asi que estoy esperando la 5ta :)
    saludoss

    ResponderEliminar