viernes, 27 de febrero de 2009

Actualización porque sí (Sí, me dió la shit)

Les cuento la firme cabros. Después de publicar el especial del día de los sometidos me raptaron unos tipos de la AWS (Asociación de weones sometidos) y me tuvieron encerrado en una pieza de esas que parecen como de hotel irakí (Ya saben, con gente con metralletas que habla raro, sin ventanas, amarrado en una silla, etc.) viendo películas de la onda de Titanic y me tuvieron escuchando un especial sobre los artistas cebolleros del Festival de Viña del Mar... Horrible, no?? Pero llegó el momento donde me acordé de las enseñanzas de mi compadre Jack Bauer y suácate, me arranqué de ahí... Eso si, tuve que esconderme en una escuela de cine y como andaba con tiempo, decidí tomar una que otra clase. Lamentablemente, me echaron de ahí porque se me ocurrío preguntar si existían los MANSONIQUEMETRAJES y bueno, me hicieron saber que no era tonto, sino "especial".

Luego de toda esa basura que ocurrió como en dos semanas, recién pude sentarme para disfrutar de la vida y escuchar el disco "Wrath" de los gringos de Lamb Of God y sí, el disco es bueno, experimentan bastante con los solos de guitarra y es como más "Panterizado" el sonido, pero no alcanza las dosis de grandiosidad de Sacrament.

"Cómprelo en su torrent favorito"

Y bueno, como todos saben, vienen muchos conciertos... Chris Cornell, Mike Patton, Heaven & Hell son conciertos a los cuales no voy a ir (Pensaron que iba, ah?? Punto para mi), pero al que si voy a ir va a ser al de Kiss. Andaba en el centro y vi a un compadre que estaba disfrazado de estatua negra y toda la gente lo miraba, y yo me paré al lado y le dije "Ts, está negra la cosa... Que está cagao Obama" y el loquito se choreó y se fué y la gente me daba las monedas a mi... Pensaban que andaba haciendo show con el cabro, mala onda. Pero igual, me alcanzó para comprar mi entrada en un puesto de sopaipillas adentro de cierta tienda comercial en el Mall del Centro, así que todo bien.


"Este si que es trofeo, tarambanas"

Y bueno, así marchan las cosas por acá ultimamente. Espero que no me persiga ahora el Sindicato de Estatuistas de Chile y me secuestren de nuevo, miren que no es muy chistoso el asunto ese. C ya!

Now Playin': [Kiss - Psycho Circus]

4 comentarios:

  1. deberías hacer un podcast weón...

    ResponderEliminar
  2. Oiga pichi q le pasan cosas a ud ah? del disco: ni pico idea. de kiss: aprendí q eran jews!
    y mmm a vo deberian contratarte de libretista de alguna weá o tener tu propio café concert. Un beso amiguillo!! es un tanto posible q en una semana más te pase a buscar pa q me acompañí al bio bio, y no me vengai con gueás... aparte es casi posible.
    silla!

    ResponderEliminar
  3. Maestro no cachaba esto de su blop! pero ta filete....
    por otra parte lo felicito por su entrada pero yo tengo una q dice lo mismo pero dice Bs. Aires... XD
    ahi no mah!

    ResponderEliminar
  4. Ahora le recomiendo q hable de doomsday en smalville q ta filete!!! y de paso haga mención a la fundación Mauricio Israel, el si q sabe como administrar dinero hombre!

    ResponderEliminar