miércoles, 11 de febrero de 2009

Presentación (Alías, el capítulo piloto)

Hola! Bueno, la hago corta para no aburrirlos (aunque me encantaría demorarme un poco más solo por el gusto de fastidiarlos, jejejeje). Me llamo Felipe, soy santiaguino, pero estudio en Valparaíso, precisamente en la Universidad de Playa Ancha (Traducción e interpretación Inglés-Español, por si se lo preguntan, aunque no creo). Me gusta bastante la música (soy bien variadito, excepto para el material tipo Blondie y Urbano), los comics, las películas y la lucha libre, así que por ahí ya pueden imaginar cual va a ser el tema principal de este blog, aunque de vez en cuando me voy a salir de los temas principales (como si tuviera que seguir una pauta... CHÚPENSE ESA, GENTE CON JEFES Y HORARIOS QUE CUMPLIR!!!). Bueno, demasiada presentación. Mañana empieza lo bueno. C ya!!

Now Playin': [Soulfly - Pain]

1 comentario: