sábado, 14 de febrero de 2009

Canciones para dedicar este 14 de Febrero (Si es que tuviera alguien a quien dedicarselas)

Estaba en mi casa hoy en la tarde después de una misión fallida al centro, y menos mal que falló... Me di cuenta de que era el famoso día de San Valentín y ya estaba preparando el impermeable, porque en las noticias dijeron que el centro estaba lleno de parejas, repartiendo lenguetazos y lanzando babas para todos lados, más encima uno va al centro en estas fechas y te miran feo porque andai solo... Fuerte la discriminación acá en Chile, ah?? Pero bueno, menos mal que no fuí al centro, me ahorré todo eso. Volviendo al principio de la historia entonces, estaba en mi casa y siento que algún vecino estaba escuchando música fuerte y pensé "Ya andan con el regetón los muy mierdas", voy saliendo por la ventana para alegar en una forma políticamente correcta (en otras palabras: BAJA LA WEÁ!!!), y me di cuenta de que el tipo escuchaba Bon Jovi... Y no solo eso, sino que después tiró Scorpions, Guns, y después Nothing Else Matters de Metallica. Con esto viene una moraleja: No todas las canciones lentas son románticas y/o dedicables, tarambanas!!! Ya me cacho a un cabro dedicando "Last Caress" de Misfits, super lindo el mensaje ("Oye, no es por nada, pero violé a tu vieja", algo así dice la canción... Puras cosas positivas).

Después de ese momento de reflexión, pensé "Hey, y si escribo sobre canciones dedicables en esta fecha??". Y acá me tienen, o sea, imaginen lo siguiente:

Llegan con su "pierna suae" (Nótese lo tuja del termino, el profe Campusano debe estar vomitando en estos momentos) a la casa y empiezan a ponerse un tanto románticos al ritmo de:


(Con esa canción matan a cualquiera, creo que hasta Joey Tribbiani la recomendaría)

Luego, en consecuencia, la temperatura aumenta y la cantidad de ropa desciende (Acción y reacción) y no hayan nada mejor que dedicarle esta canción a su 'ñora:


(Busquen la letra, es super linda ^^)

Como podrán imaginar, luego de ese sugerente tema, hay 2 posibles escenarios:

1º Le dió risa y siguió como si nada (Nunca pasa)
2º Los mandó a la cresta

En el caso número 2, lo que hay que hacer es ponerse firme, y dedicar un tema más. Dice así:



Y así hay que hacer las cosas para terminar el 14 de Febrero más solo que Pinochet para el día del amigo (Me van a caer las viejas pinochetistas por esto). Por supuesto que hay más temas, pero para eso están los comentarios... Por supuesto que para que se expresen y comenten, no va a ser para podar el pasto (giles). Ya, me aburro de dar la lata. Saludos para los que disfrutaron este día en grata compañía y más saludos aún para los que lo pasaron solos (me incluyo), porque a fin de cuentas no gastamos ni uno (Wuaja! para los sometidos). C ya!!

Now Playin': [Motörhead - Time Is Right]

8 comentarios:

  1. Por el spam en mi status, aquí va mi comentario jajaja.

    Bon Jovi con "Always"? Córtate las venas xD Me dedican eso y no hay más. El resto de las canciones, perfectas, obvio. Pero creo que dedicar cualquiera de los Misfits... break up seguro.

    Aunque soy la sometida más macabea de la historia, dedicar canciones... no. Olvídalo.

    Yo celebro el día de San Valentín por la excusa de salir, hacer algo... y por que me llamo Valentina po. Hay que celebrar el onomástico.

    ResponderEliminar
  2. Damn, you're goddamn right. En ese caso, feliz santo atrasado, jajajajajaja. Y yo no lo celebro, porque, como dije en la entrada, estoy más solo que Pinochet para el día del amigo.

    P.D.: Se aceptan sugerencias de amigas dispuestas a aguantar a un imbécil 24/7. Las sugerencias se envían al mail que sale en el perfil. Están avisados todos los que comenten la entrada, muahahahahahahaha xD.

    ResponderEliminar
  3. Yo opino que siempre es bueno dedicar alguno de esos románticos temas de Los Mox!

    Me chupa las bolas quizá?

    ResponderEliminar
  4. Puede ser, aunque un "Te Daría" no estaría nada mal. Ahora, si te mandan a la cresta, es cosa de aplicar "Te Quiero, Te Quiero" y sería, santo remedio.

    ResponderEliminar
  5. te falto uno de los picantes pa que fuera una velada romantica ...

    ResponderEliminar
  6. Yo lo pasé acampando (con ella, al lado de un río a toda raja...

    Gasté re poca plata: un par de weás ricas pa'comer nomás (que tampoco se comieron ese día, así que se podría decir que no gasté ni uno en el 14 de Febrero).

    En fin... igual es la raja pasarlo solo, pa'reírse de lo patéticos que pueden (podemos) llegar a ser algunos personajes.

    ResponderEliminar
  7. yo dedique esta cancion:

    Song to Ramses:

    I am singing at the party,
    I am singing it's my turn to sing, at the party.
    Everyone is dancing, happy, party,
    But Ramses is not dancing, he does not dance at the party.

    At night I play my games, I go to sleep, I think of Ramses.
    The people in the street, they give him treats, they give him candies.
    Will he ever lose, we'll never know, he'll never fight me,
    Ramses is the greatest, even though he rhymes with pansies (or panties)

    Ramses number one, he knows the secrets of desire, RAPAPAPAPILIAPUPALIAPUPPA (Apparently trumpet sounds)
    Ramses number one, he put the people all on fire,
    RAPAPAPAPILIAPUPALIAPUPPA
    Ramses number one, he likes to rundown to the playa (beach)
    RAPAPAPAPILIAPUPALIAPUPPA
    [End]


    saluos.. El Oso!

    ResponderEliminar
  8. lalalalala xD
    a mi me encanto esta pelicula ¬¬
    eres un ocioso
    que no sabe del buen cine


    jajajaj como me ubiera gustado poner eso XD!!!

    ResponderEliminar